4 días en coche por Irlanda del Norte

Irlanda Irlanda del Norte

Día 1

La verdad es que el primer día de viaje no fue muy intenso que digamos. Cogí un avión en Santiago con destino la capital de Irlanda después de comer y al llegar alquilé un coche (no sin problemas) en el aeropuerto de Dublín. Al final llegué a Derry a las 9 de la noche y sólo pude darme un paseo hasta las murallas. Como ya contaba con ello, decidí que lo mejor era tomarme una pinta y punto, e irme a descansar temprano para aprovechar bien el día siguiente.

northern_ireland01Dublin Airport

northern_ireland02Derry

12 Comments

  1. Me ha gustado mucho, sobre todo los magnificos paisajes.

  2. Muy útil tu artículo. Con mi esposa vamos a ir el año que viene a Irlanda, llegaremos un domingo a Dublín y debemos partir el sábado siguiente por lo que estamos pensando qué vamos a ir a ver aparte de los Acantilados de Moher y por supuesto pasear por Dublín. No estábamos muy seguros sobre ir a Irlanda del Norte pero ahora me dejaste con ganas de ir.

  3. Gracias Joaquín O. C. Con tu relato me has recordado un viaje con el tío Chuchi. Él me enseñó todo el norte de la isla hace años. Gracias.

  4. Muchas gracias! Tu itirenario me va a servir mucho para organizarme mi viaje por irlanda del norte (con los escenarios de juego de tronos, por supuesto). Nosotros también vamos 4dias,somos 6 personas y hemos alquilado un coche. Una pregunta, donde has conseguido el catálogo ese que sale en la foto del desayuno y pone 3 dias itirenario de juego de tronos?Me gustaria adquirir uno. Muchas gracias!

    • Hola Ana. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que os sirva. Os va a encantar Irlanda del Norte.

      Creo que el catálogo me lo dieron en el albergue en el que me alojé en Ballycastle. No debe ser difícil encontrar uno si vais a alguna oficina de turismo en cualquiera de las ciudades de por allí, ya que es lo que más se vende ahora mismo.

      Por cierto, en el Ulster Museum de Belfast tienen ahora un tapiz enorme con toda la historia de Juego de Tronos hasta la fecha. Yo cuando fui no estaba aún, pero tiene que ser una pasada. ¡No dejéis de verlo!

      ¡Saludos!

  5. Mil gracias Joaquin! Me acercaré seguro a alguna oficina de turismo, esque creo que quizás algo así nos sirva para llegar mejor a los sitios si nos perdemos buscando alguno,jaja. Y gracias por tu consejo del museo, no me lo perderé! Por cierto crees que en un dos dias podremos ver los escenarios? Nosotros nos hospedamos en Belfast y he pensado empezar por lo más arriba del todo e ir bajando.. lo digo porque como el primer dia me gustaria ver algo de Belfast..dedicarle el 2 y el tercero a los escenarios.. Un saludo y gracias otra vez!!

    • Hola Ana. Pues… yo creo que con dos días llega, pero hay que madrugar. Empezad el día 2 por Downhill Beach dirección este y el día 3 seguid por donde lo dejéis (lo que yo haría). ¡Buen viaje!

  6. Desde Luego..madrugar lo tengo claro, y yo tambien creo k es mejor empezar de arriba para abajo,así donde nos quedemos no estará tan lejos.. Me voy a hacer una super chuleta con tu diario..jaja.Muchas gracias otra vez!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.