4 días en coche por Lorena, Alsacia y Baden

Alemania Francia Suiza

Día 4

Salimos de Basilea y, previa parada en el Aeropuerto de Mulhouse, llegamos a Friburgo. Dormimos en casa de Jara y, como yo ya conocía la ciudad, me he levantado esta mañana muy temprano y he atravesado la Selva Negra en coche hasta Karlsruhe. Conducir por la Selva Negra es una pasada, los paisajes son increíbles… y para mejorarlo si es que eso es posible hice una parada en la abandonada Abadía de Hirsau, en Calw. Una maravilla.

IMG_0927
CALW - HIRSAU - Kloster Hirsau 'Kloster St. Peter und Paul'

El resto del día lo he dedicado a visitar el centro de Karlsruhe y su impresionante Palacio. Espero poder ir hablando de todo ello con más detenimiento, pero ahora toca descansar. ¡Hasta pronto!

KARLSRUHE - Evangelische Stadtkirche
KARLSRUHE - Schlossplatz - Karlsruher Schloss

8 Comments

  1. ¡Que chulis las fotos y que buena pinta el viaje!

  2. Ana Maria Castillo Toledo Abr 01, 2013, 23:42

    Que chuleria de viaje! Cuanto me hubiese gustado ir, queda pendiente.

  3. Que bien te lo has montado, una vez más…

  4. Me ha encantado este viaje, y tu blog es increíble las fotos me encantan!

    La semana que viene voy a visitar Metz y me has sido de gran ayuda, y voy a ir en coche al igual que tú. Me resultaría muy útil si me dices dónde aparcaste porque no encuentro información clara sobre algún sitio gratuito o de bajo coste para aparcar en Metz. Todos los sitios que veo son super caros!!!

    Muchas gracias de antemano, un abrazo!

    • ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario y tus palabras. Nosotros en Metz aparcamos en la plaza de la estación, en un parking subterráneo… Me temo que fue el único lugar en el que no encontramos una opción barata para dejar el coche.

      ¡Saludos!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.