El blog

Ladies and gentlemen, welcome to the disclaimer (that’s right, the disclaimer).
This American apple pie institution known as parental discretion will cleanse any sense of innuendo or sarcasm from the lyrics that might actually make you think, and will also insult your intelligence at the same time.
So, protect your family, this album contains explicit depictions of things which are real.
These real things are commonly known as life.
So, if it sounds sarcastic, don’t take it seriously.
If it sounds dangerous, do not try this at home or at all.
And if it offends you, just don’t listen to it.

—The Offspring, Disclaimer

Empecé a escribir este blog en marzo de 2012, año en el que me encontraba estudiando en Bélgica y durante el cual aproveché para recorrer Europa todo lo que pude. El nombre del blog está formado por dos palabras de la lengua inglesa que me gustan mucho: ‘tale’, que significa cuento o historia, y ‘wanderer’, algo así como un nómada o un trotamundos. Podría haberle puesto un título en castellano, pero ya es un poco tarde para cambiarlo.

‘Tales of a Wanderer’ es un blog sin ánimo de lucro en el que narro mis viajes y experiencias y en el que escribo sobre lugares que me han dejado huella. En él no encontraréis publicidad de ningún tipo, ya sea a la vista o encubierta. Tampoco veréis críticas de hoteles o restaurantes, para eso ya existen páginas dedicadas a ello en las que escribo mis opiniones regularmente; en el caso inusual de que mencione algún establecimiento será porque tenga un especial interés cultural o histórico, pero nunca para alabar o desaprobar la calidad de su servicio. Todas las fotos del blog son mías y, exceptuando las contadas ocasiones en las que me mandan a algún congreso por ahí y aprovecho para hacer alguna escapada, todos los viajes a los que hago referencia los organicé yo y los financié por mi cuenta.